La comunidad de Chimpay celebró los 100 años de la Escuela Primaria Nro. 5

Chimpay.- Momentos muy emotivos se vivieron en la localidad de Chimpay ya que se festejaron los 100 años de la escuela primaria Nº 5 “Ceferino Nahuel Namuncura”. La comunidad educativa compartió el evento con todos los vecinos, alumnos y ex alumnos que se sumaron a los festejos en el Sum de la escuela.

En esta jornada se reunieron ex alumnos y ex docentes, quienes recibieron diplomas por su trayectoria en la institución. Un momento muy lindo sucedió cuando la madre de un alumno interpretó el himno nacional en lenguaje de señas.

El acto finalizó con una obra de teatro del grupo “Paranodia” de esa localidad. Las tortas que se entregaron a los asistentes tenían imágenes de láminas comestibles, relacionadas a estos festejos.

Seguí leyendo:   Se lanzó una nueva edición de la Regata del Río Negro, la competencia más larga del mundo

Durante estos festejos, la comunidad de Chimpay lo celebró junto al secretario de Educación Duilio Minieri, la legisladora Mónica Silva, la directora de Educación Primaria, Vanesa Padilla, y la coordinadora del Consejo Escolar, Alejandra Moglianesi, el intendente Municipal Hugo Funes quien también fue maestro en el establecimiento educativo.



También te puede interesar:

Fundación «Que golazo»: Consiguieron la silla de ruedas eléctrica para Rocío

 

X