La Cooperadora del Hospital de Luis Beltrán, «Dr. Fernando Rocha», ya cuenta con su Personería Jurídica

Luis Beltrán.- El Legislador José María Apud, hizo entrega de la resolución de personería jurídica a las autoridades del Hospital de Luis Beltrán y los integrantes de la Comisión Normalizadora de la Cooperadora de la Institución que permite comenzar a trabajar en su regularización.

De esta manera, la nueva Comisión que estuvo representada por Silvia Costantino, se encuentra en condiciones de comenzar la tarea de la regularización para tener próximamente Asamblea de Socios.

La tarea que viene por delante es muy importante para la Comisión; en la reunión se aprovechó para coordinar las acciones necesarias para volver llegar a la regularización como los balances y libros obligatorios de la Institución.

También, se determinó que se realizará un reempadronamiento de socios para poder contar con más socios participando.

En cuanto al rol de la Cooperadora, el Legislador comentó que: «es clave las gestiones que se realicen a través de esta Institución y acordamos en la reunión la importancia de que, en el corto plazo podamos tener regularizada y en funcionamiento».

También agradeció a los socios que se pusieron al frente de la Comisión para encausarla.

Seguí leyendo:   Colocarán una globa para atención de pacientes con síntomas de Covid-19 en Choele

En el marco de la visita al nosocomio local, el Legislador Apud, aprovechó para recorrer las obras para el asentamiento de la Junta de Discapacidad en su regreso a la localidad.

Agrego al respecto: «Agradezco la gran predisposición de la Directora del Hospital Lic. Betania Maureira y a todo su equipo por permitirme realizar las gestiones para que la Junta de Discapacidad regrese a Luis Beltrán. Sin dudas, representa una importante mirada de la Gobernadora de la Provincia Arabela Carreras y de todo el equipo del Ministro de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria Juan José Deco”.


También te puede interesar:

Covid-19: Salud firmó convenio para la distribución y entrega de vacunas

X