La diputada Spósito respondió a las acusaciones por haberse vacunado

SAO.- El dirigente del PRO, Nicolás Suarez Colman, denunció que la diputada nacional del Frente de Todos, Ayelen Spósito, de 35 años y médica, fue vacunada contra el Covid-19 aunque no ejerce la profesión. «Usó su título para vacunarse, saltándose la fila. Figura en el sistema SISA como vacunada», publicó en las redes sociales. Y la diputada respondió.

La información fue publicada en el diario digita Infobae. De los 257 diputados, 75 ya fueron vacunados. Más de la mitad pertenecen al Frente de Todos. Según confirmó el medio, algunas de las personas que accedieron a la vacuna tienen menos de 60, e incluso tres de ellas no llegan a los 50. 

«En el pico más alto de la primera ola cumplí funciones en el seguimiento de personas aisladas en el Hospital de San Antonio Oeste», explicó Spósito

La diputada Spósito respondió en las redes sociales. Dijo que desde 2013 es personal de salud de la provincia de Río Negro, «en el pico más alto de la primera ola cumplí funciones en el seguimiento de personas aisladas en el Hospital de San Antonio Oeste».

Seguí leyendo:   Las jubilaciones, pensiones y asignaciones aumentan un 12,12%

Agregó que este año fue convocada por Salud Pública a vacunarse como el 98% del personal de salud de la provincia «ya que en caso de que el hospital continúe requiriendo mis servicios debo cumplir con mi tarea de médica como siempre lo he hecho«.


También te puede interesar: 

Se abre convocatoria laboral a personal de salud en el hospital de Choele Choel

 

 

X