La fundación «Aprendiendo a vivir» inauguró una oficina en Lamarque

Lamarque.- El equipo de trabajo de la fundación «Aprendiendo a vivir» inauguró un salón anexo al de Choele, ubicado en la localidad de Lamarque, para continuar sus tareas de concientización en relación a todo tipo de adicciones. El salón se encuentra ubicado en la intersección de las calles Uruguay y Urquiza,

Alberto Olivera, el presidente de la fundación explica que en esta nueva oficina están trabajando los días Miércoles y Viernes de 9 a 17 hs; aunque están evaluando también la posibilidad de abrir también los días Lunes.

Desde la fundación están diseñando una revista mensual, que tendrá contenido sobre adicciones y mostrará todo el trabajo que ellos realizan. Va a contar con testimonios, notas a padres, y sobre todo muchas herramientas de prevención.

Alberto detalló que actualmente están realizando sahumerios, perfuminas y difusores. Con lo recaudado de esas ventas, compran elementos para que chicos y chicas de la fundación puedan continuar trabajando y tengan una contención adecuada. «Hace un tiempo se nos rompió la máquina con la que los chicos fabricaban trapos de piso. Esperemos poder arreglarla en poco tiempo» explicó Alberto.

Seguí leyendo:   "Es una forma de cuidar a los vecinos": iluminan el acceso a Pomona sobre Ruta Nacional 250

«Nos acompañan un excelente grupo de profesionales en diversas áreas, lo cual hace que la fundación progrese día a día, por su alto grado de involucramiento», informó Alberto con gran orgullo.

Quienes deseen colaborar, informarse sobre todas las actividades que realizan, por la compra de productos, o simplemente charlar con los profesionales, lo pueden hacer mediante el teléfono (298) 4249054 o mediante la fanpage de Facebook, donde todas las semanas muestran las actividades realizadas.


También te puede interesar: 

Fundación Aprendiendo a Vivir: «En esta sociedad necesitamos menos prejuicios y más voluntad»

X