La fundación Aprendiendo a Vivir organiza velada boxística

Lamarque.- La comisión de la fundación Aprendiendo a Vivir está organizando una gran tarde boxística que contará con peleas amateurs y profesionales. Se realizará el 19 de noviembre a las 18 horas en el polideportivo de Lamarque.

La propuesta incluye diez encuentros pugilísticos durante la jornada. Alberto Olivera, presidente de la fundación dialogó con 7 en Punto y dijo que serán tres peleas de exhibición, dos de fondo y semifondo. Habrá otras peleas entre las escuelas de boxeo de la fundación de Lamarque y la de Choele Choel.

Lo recaudado en el evento será destinado para embellecer la escuela de boxeo y comprar elementos. Se utilizará para adquirir ropa, alimentos y calzados para los chicos y chicas que asisten a la fundación.

«Esto cumple un rol muy importante. Los chicos que hoy participan de los talleres y practican este deporte dejan de estar en la calle y en muchos casos han dejado de delinquir», comentó Alberto.

Seguí leyendo:   Ramello se reunió con los nuevos funcionarios de la Comisaría 8va.

Las entradas para el festival de boxeo tienen un valor de $ 500. El evento se realiza en conjunto con la Escuela de Boxeo de Lamarque que forma parte de la Fundación Aprendiendo a Vivir.

La fundación sigue realizando un trabajo social en todo el Valle Medio de Río Negro, fortaleciendo y ayudando a modificar la calidad de vida de las personas.

«Los chicos que hoy participan de los talleres y practican este deporte dejan de estar en la calle y en muchos casos han dejado de delinquir

Quienes deseen asistir y adquirir su entrada, se podrán comunicar al número 2984249054, o acercarse a Avellaneda 484 de Choele Choel los días lunes, martes y jueves de 8.30 a 12.30 y de 16 a 20.30; y en Lamarque en calles Uruguay y Urquiza los días miércoles y viernes de 9 a 16 horas.


También te puede interesar:

Encuentran restos fósiles de dinosaurios desconocidos en General Roca

 

X