La fundación Qué Golazo ya cuenta con su nuevo salón en Lamarque

Lamarque.- La fundación Qué Golazo ya tiene un nuevo salón que fue inaugurado el jueves pasado. Está ubicado en las intersecciones de las calles Laprida y Brown. En esta inauguración participaron sus integrantes, vecinos y familiares.

El presidente de la fundación que trabaja para la inclusión de personas con discapacidad en la comunidad, Gonzalo Zunzunegui, le contó a 7 en Punto que se vivieron momentos sumamente emotivos en la inauguración. Es que significa encontrar un espacio luego de andar durante cinco años por distintos lugares. Los primeros encuentros de Qué Golazo fueron en su casa, luego en el club Lamarque y hasta hace pocos días utilizaron en el salón del María Auxiliadora.

El nuevo salón que lograron alquilar cuenta cuenta con todos los servicios además de las comodidades. «En esta fundación continuamos haciendo actividades, como las eco bolsas, madera,  talleres de pastas donde hacemos sorrentinos y pre pizzas, contamos con los talleres de autonomía», señaló.

Seguí leyendo:   Mundial del alfajor: cómo es el ganador entre propuestas de todo el país y el mundo

Gonzalo destacó el involucramiento de la fundación con las actividades deportivas, como ciclismo, fútbol, rugby y tenis para ciegos. Dijo que «la idea es poder trabajar en este nuevo espacio, darle la posibilidad a quienes integran esta fundación de poder tener más horas para poder hacer estos talleres, ya que en los lugares anteriores se nos complicaba porque teníamos que ceder el lugar para otras actividades».

Destacó que están muy felices con el nuevo lugar, «y estamos esperando ahora tener en algún momento nuestro propio edificio. Nos sentimos muy acompañados por el municipio local, provincial y nacional que siempre están colaborando con nosotros».


También te puede interesar:

Ya hay fecha para el cobro de becas municipales en Choele Choel

 

X