La magia de Papá Noel llegó a todos los barrios en el trineo de Bomberos

Choele Choel.- Desde las 18 hs, las sirenas de las camionetas de los Bomberos Voluntarios de la localidad, anunciaban el comienzo del paseo del Papá Noel bombero. El solo tenía una meta: lograr, aunque sea por unos instantes, una sonrisa en cada niño y niña de la ciudad.

Con un clima caluroso, el Papá Noel junto a sus colaboradores iniciaron un largo recorrido a paso lento, por las distintas calles de la ciudad llegando a cada barrio.

La alegría y la ilusión de los niños se sintió en todo el recorrido, donde Papá Noel iba regalando saludos y fotos con los más pequeños. Incluso también, con algunos abuelos quienes desde la vereda saludaban esperando ansiosos, recordando también su niñez.

Pese al calor, pudieron continuar con su tarea gracias a vecinos quienes se acercaban con agua fresca. Justo a mitad del recorrido, también desde el Museo se acercaron con cosas dulces y gaseosas para que puedan recargar energías.

Seguí leyendo:   Realizan taller para prevenir el maltrato infantil en escuelas primarias del Valle Medio

Los Bomberos volvieron a hacer feliz a muchos vecinos hasta altas horas de la noche, en esta tradición que se renueva cada año.

Desde el cuartel agradecen a cada uno de los vecinos que se acercaron para colaborar en la colecta de golosinas, al municipio, y a todos los que les ofrecieron agua fresca, cuando ya sentían el cansancio. Una vez más, pueden decir: «Meta cumplida». También, les desean a todos una hermosa navidad. La magia y la alegría viajó en trineo una vez más por las calles de Choele.

Gentileza: Jorge Silva fotografía


También te puede interesar: 

Choele envió el primer camión de materiales reciclables a la Fundación Garrahan

X