La Orquesta Filarmónica de Río Negro visitará Choele

La Orquesta Filarmónica de Río Negro  se presentará en Choele Choel y en Villa Regina el próximo viernes 9 y sábado 10 de Julio.

En esta oportunidad la orquesta contará con la presencia de Clara Parodi como Directora invitada.

En el repertorio se destaca el estreno mundial de “Malambeando 2”, obra de la compositora argentina Nelly Beatriz Gomez, Presidenta del Foro Argentino de Compositoras. Además, la orquesta abordará obras de Strauss, Dukas, Britten, Copland y Wagner; integrando también dicho repertorio los compositores Argentinos Piazzolla y Gianneo.

El concierto del Viernes 9 será a las 19:00 en el Polideportivo Municipal formando parte de las celebraciones por el aniversario 142 de Choele Choel y también podrá seguirse via streaming en vivo en las redes (youtube y Facebook) de Cultura de Río Negro. El concierto del día sábado 10 será a las 19:00 en el Cine Teatro Círculo Italiano de Villa Regina.

Seguí leyendo:   Juraron nuevas integrantes para la defensa pública y la fiscalía

Las entradas gratuitas pueden retirarse en el Centro Cultural de Choele Choel (Perito Moreno 343) para el concierto del viernes y en la Escuela Municipal de Arte de Villa Regina (Brasil 91) para el del sábado.

La Orquesta Filarmónica de Río Negro junto a sus 11 ensambles regionales distribuidos por toda la provincia son organismos dependientes de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro.


También te puede interesar: 

 

Comienza la Maratón Cultural en el Valle Medio

X