La Policía de Río Negro hará controles en las rutas de la provincia durante el fin de semana largo

La fuerza rionegrina desplegará controles en las rutas para verificar el cumplimiento de las normativas de tránsito y reducir el riesgo de siniestralidad.

En ese sentido, efectivos de los Cuerpos y Destacamentos de Seguridad Vial estarán afectados en distintos puntos de manera estratégica en los lugares con mayor circulación de personas en los destinos turísticos de la región.

De esta manera, se contará con la presencia de efectivos de Tránsito Zona Atlántica en la costa rionegrina, como así también en los Valles, a través de Tránsito Valle Medio, y Tránsito Zona Alto Valle Norte y Sur respectivamente en los operativos.

Seguí leyendo:   La Policía de Río Negro recibió nuevas videocámaras para sus investigaciones contra el narcotráfico

Para ello, desde la Policía se solicita a las y los conductores que verifiquen la documentación obligatoria antes de salir como el carnet de conducir y cédula de identificación automotor; DNI; póliza de seguro vigente; y Revisión Técnica Obligatoria (RTO) del rodado.

Asimismo, es importante que si conduce no tome alcohol ni utilice el dispositivo móvil al volante. Por último, se solicita que utilicen las medidas de seguridad del vehículo como el cinturón de seguridad, y que se respeten las velocidades máximas permitidas en el camino.


También te puede interesar:

Choque entre dos vehículos en el puente carretero

 

X