La presidenta del concejo de Choele confirmó el resultado positivo de su test de Covid-19

Choele Choel.- A través de las redes sociales, la presidenta del concejo deliberante de Choele Choel, Miriam Mabel Silva, confirmó que el hisopado al que había sido sometida, por contacto cercano de un paciente ya confirmado, arrojó resultado positivo.

«Estoy tranquila aunque admito que no me lo esperaba, con algunos sintomas como dolor de cabeza, tos y una leve congestion.» dijo Silva en una publicación de Facebook. Y agregó: » Seguire internada en el Hospi y quiero agradecer a todo el personal, medicos y enfermeros que me atienden muy bien!»
Hace dos días, la funcionaria había publicado otro post en el que contaba que había sido internada para hacer todos los controles por su carácter de paciente de riesgo.
«A todos mis contactos muchas gracias por los mensajes y llamados que recibo todo el tiempo son una caricia al alma en este momento!. Hay que seguir cuidándose mucho! Usar el barbijo, mantener el distanciamiento social, No compartir mate ni tomar de la misma botella, usar alcohol y lavarse las manos permanentemente!!!» afirmó la presidenta en su publicación.

También te puede interesar: 

Choele: cierre preventivo del área de inspectoría municipal

Seguí leyendo:   Apertura del turismo y viajes recreativos para el corredor de la Cordillera
Estamos realizando modificaciones en el sitio. Puede que experimentes algunos inconvenientes.