La UCR, a días de las elecciones internas “con protocolos”

Choele Choel.- El próximo domingo se realizarán las elecciones para definir nuevas autoridades en los comités de toda la provincia. Se prevé la participación en las urnas de una importante cantidad de afiliados.

Carlos López, actual presidente del Comité Seccional “Leandro N. Alem”, de esta ciudad, contó que hace unos 10 días presentaron un protocolo en la Municipalidad en el que plasmaron la modalidad en que los afiliados deberán mantener el distanciamiento y todo lo relacionado a las normas sanitarias establecidas.

“Tenemos un salón muy amplio, y se habilitará un sector donde cada afiliado podrá votar sin inconveniente, dado que se mantendrá el distanciamiento, y se aplicarán todas las medidas sanitarias”, comentó. Entre votante y votante se desinfectara el área, agregó López.

Seguí leyendo:   Yamil Direne, luego de la victoria en la interna de la UCR: "Volveremos a hacer historia"

Los afiliados que se presenten a votar este domingo 11 de abril, lo podrán hacer en el comité seccional, ubicado en las intersecciones de las calles Pitera y Madreselva a partir de las 8 de la mañana hasta las 18 horas.


También te puede interesar:

Covid-19: 12 nuevos contagios en Choele Choel