Lamarque aplaudió a sus médicos y enfermeros

Lamarque.- Anoche alrededor de las 20 hs., los integrantes de la Fundación «Que Golazo» se reunieron frente del Hospital con el fin de reconocer y agradecer la tarea diaria que realizan los médicos y enfermeros del nosocomio de la localidad.

«Armamos una pantalla, un proyector e invitamos a la gente del Hospital que se acerque. Les pasamos un video, donde les mostramos por medio de aplausos, el afecto de nuestro pueblo», explicaba Gonzalo Zunzunegui, presidente de la Fundación.

Los videos fueron enviados por la gente de la localidad y desde la Fundación, creyeron que el mejor lugar para mostrárselos era en su lugar de trabajo.

«Fue muy emocionante poder compartir ese momento. La gente de salud estaba muy contenta, ya que están muy cansados. Nosotros tratamos de poder llevarles energía positiva, de decirles que estamos con ellos y que no los vamos a dejar solos», relataba Gonzalo.

«Quiero agradecer de corazón a todos los que participaron enviando su video, fue una noche hermosa».

Durante la juntada que realizaron manteniendo la distancia y respetando los protocolos, se ubicaron en la Plaza San Martín, los vecinos que pasaban se sumaban tocando las bocinas de sus vehículos, y otros simplemente desde sus hogares acompañando el emotivo reconocimiento.

Seguí leyendo:   Aumento de un 20% a municipales, en un solo tramo y directo al básico en Lamarque

Además del video, se hizo entrega de barbijos para todo el personal. 


También te puede interesar: 

Corazón y Pandemia: Qué Golazo y los sueños de jóvenes con discapacidad retoman actividades

Estamos realizando modificaciones en el sitio. Puede que experimentes algunos inconvenientes.