Lamarque cuenta cuentos: brindarán taller de técnicas creativas y espectáculos

Lamarque.- Para celebrar su 50° Aniversario la Biblioteca Popular «Victor Molina» de Lamarque, propone actividades para grandes y chicos en el Teatro Rodolfo Walsh.

El viernes 24 de junio se realizará un taller a cargo de la narradora Anyela Cuéllar, abierto al público que propone compartir técnicas creativas para desarrollar la imaginación, la capacidad expresiva y la creatividad de los participantes, y fortalecer la comunicación de sus narrativas. La actividad se desarrollará de 18 a 20 hs. con entrada libre y gratuita.

Por la mañana del sábado, desde las 9 hs. y hasta las 12 hs. la narradora presentará su propio espectáculo “PLIC, PLAC, LLUVIA, RÍO Y MAR”, un compilado de cuentos para compartir en familia.

Seguí leyendo:   Llega la 4ª edición de la Maratón Cultural 2022 a Choele Choel

Esta iniciativa que acompaña la Secretaría de Estado de Cultura celebra los cincuenta años de presencia de la biblioteca en la comunidad y acerca un espacio de formación colectivo para docentes, bibliotecarios y bibliotecarias, estudiantes de educación y cualquier persona interesada en la narración.


También te puede interesar:

Prevención de adicciones: Gastón Pauls brindará una charla abierta en General Roca

 

X