Ley Pierri: Suman en Darwin una oficina de atención para trámites de regularización dominial

Viedma.- El Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Comunidad, continúa sumando oficinas de atención, asesoramiento y recepción de trámites sobre la regularización dominial de viviendas (Ley Pierri) en toda la provincia. En esta ocasión se pusieron en funcionamiento oficinas en General Conesa, Mainqué, Valcheta y Darwin.

«A través de estas oficinas se va a garantizar que los vecinos y vecinas puedan acceder a la información y a la realización del trámite de una manera más ágil y fácil, por eso seguimos avanzando para que todos puedan tener acceso a una vivienda, un lote con servicio, y que finalmente puedan obtener el título de propiedad», afirmó el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler.

En nuestra localidad se atenderá los días miércoles y viernes de 9 a 12 en el edificio del Honorable Concejo Deliberante y estará a cargo de Luciano Islas y Hugo Carrera.

Seguí leyendo:   ¿Cuando vuelve el cine a Choele Choel?

Pueden acceder al beneficio quienes acrediten la posesión de una vivienda con causa lícita, pacífica, pública y continua con anterioridad al 1 de enero de 2006.

En tanto, quienes quedan excluidos son las y los propietarios o poseedores de otros inmuebles con capacidad de satisfacer sus necesidades de vivienda y los inmuebles que estén construidos sobre tierras del Estado Municipal, Provincial o Nacional.

Cabe mencionar que ya son 25 Municipios de la provincia los que cuentan con oficinas para asesorar a quien quiera realizar el trámite de regularización dominial. Para más información, ingresar a https://gobierno.rionegro.gov.ar/?contID=70598.


También te puede interesar:

Récord nacional: Alan Masson, el choelense que viene «picando fuerte»

X