Liga Avellaneda: Beltrán y Lamarque se quedaron con los clásicos

Valle Medio.- Este domingo se cumplió la segunda fecha del torneo Apertura que organiza la Liga de Avellaneda. Triunfaron Sportivo Belisle, Almafuerte, Deportivo Beltrán, Atlético Lamarque y Chimpay. 

En la zona 22 tuvo fecha libre Deportivo Darwin. En la cancha de Villa Unión, la división veteranos terminó con victoria para el local por 1 a 0, mientras que en cuarta y primera, la «V» azulada se impuso 2 a 1 en ambas categorías.

Por su parte, en el Parque Ceferiniano, Chimpay y Sportsman empataron 1 a 1 en veteranos y cuarta, mientras que el local derrotó al «Rojo» por 2 a 0 en primera división. 

En la cancha de Almafuerte, el «verdeamarelo» se impuso en primera y cuarta por 5-1 frente a Puente Molina, pero el «Tata» se quedó con el encuentro de veteranos por 2-1.

El clásico lamarqueño en veteranos fue para Lamarque 1-0, mientras que en cuarta división se repartieron puntos tras finalizar 3-3. En primera fue claro dominio de los Blaugranas que vencieron 4 a 1 al elenco de la Escuela Deportiva Alumni.

Y en el estadio del Deportivo Beltrán el local derrotó a Asociación Española en primera y cuarta por 2 a 1, mientras que los gallegos se quedaron con el duelo de veteranos con un marcador de 2-1.

Posiciones 

En primera división, cuatro equipos cosecharon tres puntos en la zona 22. Sportsman, C.A. Chimpay, Deportivo Darwin y Sportivo Belisle; Deportivo Villa Unión cierra la tabla sin unidades. 

Seguí leyendo:   El Alto Valle y Valle Medio tienen nuevos profesionales egresados del IPAP

En la zona 250, el líder es Almafuerte con 6 puntos. Lo siguen Atlético Lamarque, Asociación Española, y luego Deportivo Beltrán. Los tres con tres unidades. Y en el final de las posiciones, Alumni y Puente Molina, que no lograron aún  sumar puntos. 

Cuarta División

En la zona 22, Chimpay es puntero con 4 puntos. En el segundo escalón se ubica -con la misma cantidad de puntos- Sportsman. Con tres unidades, Belisle y cierran Villa Unión y Darwin con «cero». 

En la zona 250, Lamarque ocupa el primer puesto (4), seguido muy cerca -sólo por diferencia de gol- por Alumni. Con 3 puntos están Almafuerte y Beltrán, mientras que Española y Puente Molina aún no sumaron. 

Veteranos 

La tabla de posiciones en la zona 22, después de dos fechas, es liderada por Atlético Chimpay (4). En segundo puesto, con la misma cantidad de puntos, Deportivo Villa Unión. Luego sigue Sportsman con 3; Belisle y Deportivo Darwin (0). 

En la zona 250, Atlético Lamarque ganó los dos partidos y es único líder. Con 3 puntos, se ubican Puente Molina, Asociación Española y Alumni. Sin puntos, Deportivo Beltrán y Atlético Almafuerte. 


También te puede interesar: 

Entrega de tablets a la Escuela Primaria 215 «Los colonos»

X