Liga Avellaneda: Este fin de semana se disputa la tercer fecha

Este fin de semana se disputara la 3er fecha del certámen Apertura 2021 de la Liga Avellaneda

El sábado será el turno de las divisiones menores donde en la zona 22 tendrá como atractivos el partido de Sportsman enfrentando a Darwin en su cancha, con arbitraje de la terna que integran Tufiño, Villalba y Sepúlveda. Además, estará el clásico de la ruta 22 en Coronel Belisle donde el fortín recibirá en su casa al Atlético Chimpay con Sueldo, López y Garrido como jueces de las diferentes categorías.

Para la Zona 250, uno de sus partidos tendrá lugar en el ingreso a Choele Choel, cuando Almafuerte enfrente a la Escuela Deportiva Alumni desde las 12:30 hs. Ahí los encargados de impartir justicia serán Otero, Barconte y Menegazzo. Pero tambien habrá futbol de menores en el estadio Beltranense de la calle Guerrico ya que han cambiado sus localias y con Olmos, Albornoz y Muñoz como árbitros.

El domingo, llegará el turno de salir a escena a los mayores que en la Zona 250. Asociacion Española recibirá en el Campamento de agua y energía a Almafuerte desde las 11:30hs y los árbitros serán Tufiño, Villalba y Sepulveda.

Seguí leyendo:   Covid-19: disponen nuevas medidas sanitarias entre el 14 y el 25 de junio

Al mismo horario pero en otro sector de la localidad, también con cambio de localia,s el Deportivo Beltrán enfrentará en su cancha al Atletico Lamarque; Leiva, Sueldo y Lopez los jueces designados para este partido. Completan la zona desde las 12 hs con Arriagada, Zapata y Rodriguez impartiendo justicia en Puente Molina vs Alumni en el sector de paso piedras.

En cambio, en la zona 22 las 2 canchas que tendrán actividad comenzarán desde las 11hs. En cancha del Sportsman Club se medirán el rojo vs Darwin y los árbitros a cargo del partido serán Olmos, Albornoz y Limpitay. El otro partido de este grupo lo protagonizan Sportivo Belisle que será local de Atletico Chimpay en una nueva edición del clásico de la ruta 22 con terna integrada por Otero, Barconte y Menegazzo.


También te puede interesar:

Liga Avellaneda: Beltrán y Lamarque se quedaron con los clásicos

X