Lo identificaron por un tatuaje: Capturan a prófugo de Lamarque condenado por abuso de menores

Santa Fe.- Un prófugo de la Justicia, oriundo de Lamarque, fue detenido en Santa Fe. Había sido condenado a 16 años de prisión por el delito de corrupción de menores agravada.

Luego de tres años y medio de investigación que fue iniciada por el cuerpo de investigaciones judiciales de General Roca y continuada por personal del cuerpo de investigaciones judiciales de Choele Choel, junto con la cámara 3era en lo criminal de General Roca, se consiguieron datos certeros sobre la ubicación de la persona de Lamarque.

En el último mes, personal del cuerpo de investigación judicial de Choele Choel logró determinar dónde está situado el hombre prófugo, por lo que solicitaron colaboración a la Agencia de Investigación Criminal Región I de la provincia de Santa Fe.

Seguí leyendo:   Por primera vez, se llevará a cabo "La biblioteca humana" en Choele Choel

La Agencia comenzó con trabajos de campo, logrando dar con la ubicación exacta del prófugo, quien estaba circulando en automóvil junto a dos menores rumbo a un establecimiento escolar. Fue interceptado e identificado, para luego quedar detenido a disposición de la magistratura interviniente.

Los uniformados esperaron que el sujeto entregue los chicos en la escuela para apresarlo. Ante los agente falseó su identidad, pero un tatuaje lo puso en completa evidencia

La causa judicial por la cual se lo buscaba es caratulada «corrupción de menores agravada en concurso ideal con abuso simple reiterados, agravados por haberse cometido mediante coacción e intimidación en concurso ideal».


También te puede interesar: 

Se conoció el resultado de la autopsia del cuerpo hallado en El Mangrullo

 

X