Los pibes se divirtieron en la tercera fecha del torneo

Valle Medio.- En la jornada del sábado se cumplió la tercera fecha con actividad en las canchas de Deportivo Beltran, Almafuerte, Sportivo Belisle y Sportsman.

En la zona 22, en su cancha, el «rojo» se enfrentó a Darwin en octava y fue empate 0-0, en séptima la victoria quedó en manos del local por 13-0; en sexta igualaron 2-2 y en quinta fue victoria del ferroviario con un marcador de 2-1.

El otro encuentro de esta zona se disputó en Coronel Belisle donde la «V» azulada le ganó a Chimpay solo en quinta división por 2 a 1. El resto fueron victorias para el queridísimo en octava 3-0, en séptima 1-0 y sexta 2-0.

Seguí leyendo:   Circulación reducida por tareas de mantenimiento en el puente carretero

La zona 250 tuvo acción en cancha de Almafuerte, donde el local se midió con Escuela Deportiva Alumni con resultados en octava -2-0 a favor del elenco de la escuelita-, en séptima, empate 2-2 y victorias para el verdeamarelo en sexta por 4-0 y quinta 2-1. Mientras que en el estadio de la calle Guerrico, Deportivo Beltran recibió a Atletico Lamarque con victorias del visitante por 2-1 en octava y quinta. Por su parte, en séptima y sexta repartieron puntos tras terminar en ambas divisionales 1-1.


También te puede interesar:

X