Los rionegrinos Sosaya y Serafini se quedaron con el torneo de beach voley «Juan Carlos Bustos»

Las canchas del Club Social y Deportivo Luis Beltrán se transformaron una vez más en el escenario del atractivo torneo de beach voley «Juan Carlos Bustos». En su sexta edición, ayer se desarrollaron las instancias finales del certamen.

En la rama femenina, Florencia Contreras de Catriel y Candela Álvarez de Mendoza se adjudicaron el ansiado primer puesto. El segundo lugar fue alcanzado por la dupla integrada por Marcela Figueroa de Mendoza y Mariana Quilodran de Neuquén. El tercer lugar del podio quedó en manos de Fiorella Madariaga y Paz Castro de Lamarque.

Por su parte, en la rama masculina, los rionegrinos -nacidos en General Roca- Augusto Sosaya y Gustavo Serafini abrazaron el primer lugar de la competencia. En un partido muy parejo, el segundo lugar fue para Milo Daroni de San Juan y Ezequiel Arregui de Mendoza.

Seguí leyendo:   Carlos Espinosa: un cronista de la Patagonia

La propuesta organizada por la Federación Rionegrina de Voleibol, la Federación de Voley Argentino, la Secretaría de Voley Playa de Río Negro y la Municipalidad de Luis Beltrán tuvo durante la mañana del domingo la competencia de cuartos de final, para luego continuar con los siguientes escalones hasta alcanzar la premiación final.

El evento contó con una gran marco de participantes en ambas ramas con 20 duplas en la rama masculina y 12 en la femenina. Llegaron delegaciones desde Buenos Aires, Bahía Blanca, Río Grande, Mendoza, San Rafael, Neuquén, Cipolletti, Lamarque, Viedma, Catriel, San Antonio, Allen, Fiske (General Roca), Fernández Oro, La Pampa, Punta Alta y Luis Beltrán.

El certamen otorga puntos para el ranking provincial, clasificatorio a los Juegos Argentinos de Playa y otorga, además, puntos al ranking nacional.

X