Lotería de Río Negro se prepara para el Sorteo Extraordinario de Navidad

Por primera vez en la historia de la provincia, Lotería de Río Negro fue elegida para realizar uno de los sorteos más importantes del año con más de $270.000.000 en premios.

Con presencia del interventor, Jorge Manzo; el gerente de Juegos, Hugo Barrio; el gerente de Comercialización, Nicolás Aballay; y el equipo operativo comenzaron las pruebas técnicas finales para llevar adelante el sorteo navideño federal 2020.

El Sorteo Extraordinario de Navidad es un producto de Lotería Unificada, ente conformado por las Loterías de Río Negro, Neuquén, Catamarca, Jujuy, Chaco, Corrientes, Mendoza, La pampa, Misiones, Santa Cruz y Formosa. De esta manera, se comercializa y se transmite en once provincias,  asegurando una gran relevancia nacional.

Seguí leyendo:   ¿Quiénes ganaron la primera?: se corre la segunda etapa de la Regata del Río Negro

Hace ya varias semanas comenzaron las pruebas técnicas en la sala de sorteos más moderna y tecnológica del país. Además, entre los preparativos de cara a este hecho histórico para el organismo se encuentra la organización de una gran campaña publicitaria y la presentación de un nuevo software de su única máquina medidora de bolillas inteligente, única en Argentina.

Cabe señalar que el sorteo se llevará a cabo el sábado 19 de diciembre a las 22 h en la sede central del organismo rionegrino y se transmitirá por Canal 10, Canal 6, Telefé Neuquén y por las redes sociales de Lotería en directo para todo el país.


También te puede interesar: 

La Legislatura debatirá el Presupuesto 2021