Luis Beltrán festejó a lo grande la Fiesta del Estudiante

Luis Beltrán.- Anoche, se vivió la última jornada de las actividades físicas, recreativas y culturales organizadas por la municipalidad local por el día del estudiante y de la primavera en la localidad, en donde nuevamente, demostraron tener una verdadera fiesta estudiantil en la que los estudiantes de 5º y 6º año lucharon por llevarse el gran premio mayor de un viaje de egresados todo pago a Bariloche para 25 personas.

La tarde se desarrollaba normalmente, en un ambiente muy alegre rodeado de cantinas que se preparaban para vender tortas, sandwiches, gaseosas y papas fritas; cuando el locutor del evento anunció que no solo ganaría el que se llevara el primer puesto en la suma de los puntajes, sino que habría premios para todos los cursos. Esto tomó por sorpresa a los chicos quienes se estaban preparando para el gran desfile de mascotas y el resto de las actividades que quedaban en la noche principal.

El primer puesto se lo llevó el CET Nº 29,  con 940 puntos, quienes ganaron gracias a una gestión conjunta con el municipio de Bariloche un viaje a dicha ciudad, con estadía por 5 días con todas las excursiones y salidas nocturnas pagas.

Seguí leyendo:   A partir de hoy están acreditadas las tarjetas Peñí, Pasar y Celíacos

El segundo puesto fue para 5º A del Colegio Salesiano, que con 900 puntos ganaron un premio en efectivo de $120.000.

El tercer puesto fue para la ESRN Nº 55 turno mañana, que con los 660 puntos obtenidos en los juegos durante las 3 jornadas de competencia ganaron $80.000.

El cuarto puesto lo obtuvo la ESRN Nº 55 turno tarde «Naranja», con 560 puntos.

El quinto puesto, fue para 5º B del Colegio Salesiano «Violeta» con 560 puntos.

El sexto puesto lo obtuvo el Colegio Canosiano «Blanco» con 480 puntos.

Estos tres últimos han obtenido el pago del salón para el desarrollo de sus respectivos bailes de egresados.

Todas las escuelas ganaron, todas las escuelas vivieron nuevamente una fiesta del estudiante en Luis Beltran.

X