LUIS BELTRÁN: Investigan intento de abuso

lbUna mujer fue víctima de la tentativa de abuso sexual en la madrugada del sábado en Luis Beltrán.

El hecho es investigado por la policía y la justicia.

Según averiguaciones de éste medio, la situación se produjo después de las cuatro de la madrugada del sábado, luego del cierre de los locales nocturnos, en uno de los cuales – ubicado sobre Sargento Cabral – el presunto agresor habría estado disfrutando de la nocturnidad.

De cómo se produjo la situación no se tienen precisiones porque las fuentes consultadas se mostraron sumamente cautelosas en el manejo de la información, más aún porque podría tratarse de una víctima menor de edad, aunque algunos otros consultados dijeron que era mayor.

Seguí leyendo:   Nuevo parte: Juan José Deco continúa su rehabilitación

Lo que sí se supo que es que rápidamente el accionar policial logró dar con quien sería el autor del mismo – según lo indicado por víctima.

El agresor sería una persona mayor de edad de entre 40 y 50 años, que ya está identificado y que vive en las afueras de la ciudad trabajando como cuidador de un predio rural.

Precisamente en el domicilio del sujeto, ubicado en zona de chacras cerca a la Rotonda de acceso a Luis Beltrán en ruta 250, se llevó a cabo el sábado un allanamiento que en principio habría arrojado resultado positivo.

De igual modo, hasta el momento no se produjo ninguna detención.

X