Luis Beltrán propone actividades por el Día de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres

Luis Beltrán.- Desde la Dirección de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Municipalidad de Luis Beltrán se informa que en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres se están llevando a cabo diferentes actividades, el cierre de las mismas se llevarán adelante el día sábado 28 de noviembre en la plaza 9 de julio a partir de las 18.30hs.

Bajo el lema “Vivas, libres y sin miedos” la convocatoria comenzará con una radio abierta donde se contará con la presencia de la Jueza de Paz, Mónica Garro, quien se encontrará compartiendo información sobre las denuncias en el marco de la Ley 4142 (ex 3040), además se entrevistará a Marina Lara, referenta de la organización Micaela Bastidas, área de género de la Asociación Comandante Hugo Chávez.

Seguí leyendo:   La jerarquización de la cultura en Río Negro ya es una realidad

Así también se realizará un taller a cargo del área de Salud Mental del Hospital local, denominado “Reconociendo las violencias en que vivimos”. Luego continuarán las intervenciones de Acuerpadas, la Cuerda de Mujeres (candombe), Sueltas (danza) y Tamboras Ni Una Menos.


También te puede interesar: 

Exitosa jornada por el Día de la Mujer Emprendedora en Río Negro