Martín Doñate confirmó 28 millones para obras en Río Colorado y Lamarque

El senador Nacional del Frente de Todos, Martín Doñate , destacó  el inicio de la obra de restauración del boulevard “Juan José Paso” en la localidad de Río Colorado que contempla una inversión de 17 millones de pesos recibidos a través del programa “Argentina Hace” del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. En ese mismo sentido también  subrayó la importancia que tiene el desembolso de casi 11 millones de pesos  realizado por el programa “Argentina de Pie” del Ministerio del Interior a la municipalidad de Lamarque para el mejoramiento del espacio público.
Doñate, en relación a este nuevo aporte del Estado Nacional a los municipios rionegrinos manifestó: “con estos fondos los municipios de Río Colorado, y Lamarque tendrán la posibilidad de mejorar sus espacios públicos como así también generar nuevos puestos de trabajo produciendo un círculo virtuoso en las economía de esas localidades”.

“Con estos fondos los municipios de Río Colorado, y Lamarque tendrán la posibilidad de mejorar sus espacios públicos como así también generar nuevos puestos de trabajo produciendo un círculo virtuoso en las economía de esas localidades”.

“El gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner  se propuso como unos de los objetivos centrales llevar adelante una gestión con una profunda mirada federal y sin distinción partidaria, y día a día con acciones de estas características demuestran que están cumpliendo ese cometido”.

Por último, el Senador Nacional agradeció a al ministro Gabriel Katopodis y al secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill, y también hizo lo propio con el ministro Wado de Pedro, el subsecretarios de Relaciones Municipales,  Pablo “Tato” giles y la coordinadora del Ministerio para la Patagonia norte, Ana Marks. Todos ellos responsables de las distintas  áreas involucradas en estas importantes  gestiones.

Seguí leyendo:   Aprovechá los descuentos de "Hot Sale", sin que te engañen

También te puede interesar: 

Avanzan proyectos para promover acciones culturales en la Legislatura

X