«Me agarró del brazo»: insultos y agresiones en una jornada de vacunación en Choele Choel

Choele Choel.- En los últimos días se conoció un lamentable episodio en el proceso de vacunación que se lleva adelante en la localidad. Personal que estaba cumpliendo con su tarea fue agredido.

Gabriela Villalobos es la jefa del DAPA y contó que este hecho lamentable sucedió el 8 de mayo mientras realizaban las vacunaciones con dosis Sinopharm y AstraZeneca en las instalaciones de bomberos voluntarios de esta ciudad.

Gabriela dijo que la situación se generó con un hombre mayor que se alteró con el personal, decía que «estaba esperando desde las 8 de la mañana y en un determinado momento comenzó a insultarme y me agarró del brazo. Fue un momento desagradable e incómodo».

«Este tipo de situaciones no las podemos permitir. Y nosotros -como institución- tenemos que poner un freno»

El agresor estaba esperando que le colocaran la segunda dosis. En el lugar donde se realizan las vacunaciones trabajan cuatro enfermeros.

Seguí leyendo:   Tarifas de taxis aumentan un 33% en Lamarque

«Este tipo de situaciones no las podemos permitir. Y nosotros como institución tenemos que poner un freno. Sabemos que esta enfermedad altera a las personas», comentó.

A raíz del lamentable hecho, se acercó a la comisaría local y realizó una denuncia penal por maltratos.

Contó que «a partir de ese momento nos pusieron custodia policial y ahora nos informaron que cada vez que se realicen vacunaciones tendremos custodia». Consideró que resulta lamentable llegar a esta instancia porque «estamos para ayudar a los vecinos».


También te puede interesar:

Clínicas móviles brindan atención médica en Choele Choel

X