Mendoza interesado en el servicio del Matadero Municipal

IMG-20160302-WA0011El Intendente David Mendoza se interiorizó de los objetivos a cumplir por la nueva administración del Matadero Municipal de Beltran.

Se recorrieron las nuevas obras que se están desarrollando el servicio para que el mandatario de Belisle pueda ser el nexo entre el sector del comercio y el matadero.

El Intendente de Luis Beltran Pablo Delgado junto al Presidente del Concejo Deliberante Ignacio Bartolini y el Presidente del Matadero Municipal Sociedad del Estado Gerardo Martínez, acompañaron al Intendente Municipal de Coronel Belisle David Mendoza en su visita al Matadero, para interiorizarse del importante trabajo que se viene haciendo en esta empresa del Valle Medio.

Durante la recorrida, el Presidente del Matadero Gerardo Martinez informó a los visitantes sobre las diferentes obras que se han comenzado a realizar para mejorar y ampliar los servicios que se brindan. En este sentido, se recorrieron las obras en la expedición donde se instaló una nueva cámara de frio y en la planta de faena donde se realizan trabajos de remodelación y acondicionamiento.

Seguí leyendo:   Seis niños y niñas buscan familias solidarias en el Alto Valle

Al culminar la visita por las obras, el Intendente Delgado expresó que “estamos trabajando fuertemente con las nuevas autoridades del Matadero Municipal para potenciar los servicios en toda la provincia y en especial en nuestro Valle Medio. Junto a David, hemos comenzado a planificar trabajos en pos de fortalecer en conjunto el desarrollo de nuestra zona.”

Por su parte, el Presidente del Matadero Municipal Sociedad del Estado Gerardo Martínez enfatizó que “nos hemos comprometido con el Intendente de Coronel Belisle David Mendoza en brindar todas las herramientas que sean necesarias para que los comercios de su ciudad, puedan hacer uso del matadero municipal”.

X