Merecido homenaje a Nelly Rubilar en el Concejo Deliberante

Choele Choel.- Durante la sesión del Concejo Deliberante  realizada en la tarde de ayer, se vivió un momento especial y emotivo en el homenaje a Nelly Rubilar, presidenta de la cooperadora del hospital zonal de esta ciudad.

Luego del tratamiento de las ordenanzas, los concejales brindaron un cálido homenaje a Nelly, quien lleva 25 años comprometida con la cooperadora del hospital trabajando desde 2009.

Acompañada por familiares, amigos y personal de salud del hospital que no quisieron perderse este momento, disfrutó el aplauso y las cálidas palabras por su comprometido trabajo.

De manera unánime, el Concejo Deliberante declaró de interés local, municipal, social e institucional la labor de la cooperadora del hospital zonal de Choele Choel y en este sentido destacaron el compromiso de Nelly Rubilar.

Nelly ingresó a la comisión en 1996 como revisora de cuentas. Y en el año 2009 asumió la presidencia, cargo que ocupa hasta la actualidad, siempre trabajando por el hospital y la comunidad.

Seguí leyendo:   Actos vandálicos en la plazoleta de la avenida San Martín en Choele

Luego, Nelly hizo un reconocimiento a todo el personal de salud que ha puesto todo a disposición durante la pandemia Covid-19. Destacó la labor de los médicos, enfermeros, directivos y a la sociedad que a través de los años siguen aportando a la ayuda hospitalaria.

También hizo hincapié en que hay que realizar un acompañamiento a todos los profesionales para que se queden en nuestra localidad, brindarles las comodidades para ellos y sus familias.

Los ediles destacaron el gran compromiso de Nelly y de todo su equipo que incansablemente trabajan en forma coordinada para que el hospital pueda brindar una mejor calidad en su atención, pero sobre todo valorando el esfuerzo que hacen desde hace muchos años en la cooperadora del hospital.


También te puede interesar:

Vandalismo en la Isla 92

 

X