Mujer quedó detenida por lesiones agravadas contra su hija en Lamarque

Lamarque.- La fiscalía de Choele Choel ordenó la detención de una mujer que en los primeros días del año fue denunciada por los vecinos por disturbios en su domicilio.

El comisario Daniel Barnes, titular de la Comisaría 17 de Lamarque explicó en «Diariamente» que recibieron llamados de los vecinos que alertaban una situación de violencia en un domicilio. Al llegar, pudieron observar lo denunciado, dando veracidad al alerta; disponiéndose la demora de la mujer.

Hoy, la fiscalía descentralizada formuló los cargos de: «prisión preventiva» a la mujer acusada por haberle producido lesiones de importancia a su hija menor.

Seguí leyendo:   Campaña de recolección de residuos tecnológicos en Río Colorado

Luego de varias investigaciones realizadas por los organismos correspondientes, y con todas las pruebas recabadas, el juez de instrucción ordenó el alojamiento de esta mujer en la Cárcel de Encausados de la localidad, a la espera del juicio que se realizará en su contra.

La mujer se encuentra alojada en la cárcel de la ciudad a la espera de nuevas pericias. La menor se encuentra con su grupo familiar, con la asistencia de profesionales.


También te puede interesar: 

Secuestran un vehículo con denuncia de robo en Choele Choel

X