Mundial 2022: los partidos de este lunes

Qatar.- Este  lunes 28 continúa la competencia del Mundial con con dos partidos del Grupo G y dos del Grupo H: se enfrentan Camerún frente a Serbia, y Corea del Sur ante Ghana, por el primer conjunto. Y Brasil y Suiza, Portugal y Uruguay, por el segundo.

Camerún y Serbia (Grupo G) se jugará a las 7 de la mañana. Ambos equipos fueron derrotados en sus respectivos debuts, ante Suiza y Brasil, respectivamente. El partido se jugará en el estadio Al Janoub, , será arbitrado por el emiratí Mohammed Hassan Mohamed y televisado por la señal TyC Sports.

El segundo encuentro de la jornada será protagonizado por Corea del Sur y Ghana (grupo H) a partir de las 10 horas. Jugarán en el estadio Education City y será televisado por TyC Sports. El equipo asiático empató en su debut ante Uruguay, mientras que Ghana cayó ante Portugal por 2 a 3.

Seguí leyendo:   General Conesa: retienen una camioneta que tenía pedido de secuestro

A partir de las 13 horas, Brasil y Suiza se encontrarán en el Estadio 974 en Ras Abu Aboud en Doha, con el arbitraje del salvadoreño Ivan Barton y transmisión de la TV Pública. El triunfo -a cualquiera de los dos- puede darles el ticket para la siguiente fase del torneo.

La jornada de lunes finaliza con el partido entre Portugal y Uruguay (grupo H) a las 16 horas con el arbitraje del iraní Alireza Faghani y televisado por TyC Sports. Ambos se enfrentaron en el mundial de Rusia 2018. En esa oportunidad, los charrúas eliminaron a los europeos en octavos de final.

(Foto crédito El Comercio)


También te puede interesar:

Una historia de hechizos, magos y la ansiada lámpara de Aladino

 

X