Nadadores de Choele participaron de un torneo provincial en San Carlos de Bariloche

En la pileta del Club Pehuenes en San Carlos de Bariloche, se llevó a cabo un torneo provincial de natación en el marco del aniversario Nº 41 del club. El Valle Medio estuvo representado a través de 20 nadadores del Club Sportsman. Piletas del Nahuel fue el campeón mientras que el anfitrión logró el tercer puesto de la clasificación general por equipos.

Allí se reunieron 300 competidores provenientes de distintas localidades de la provincia. Además de los clubes barilochenses participaron Deportivo Roca, Unión Alem progresista de Allen, Club Sportsman, Escuela de Natación de San Antonio Oeste, Club Del Progreso, Club Villa Congreso de Viedma, Club Cipolletti y Circulo Italiano de Villa Regina.

Seguí leyendo:   Legisladora pide prisión efectiva para los conductores alcoholizados que matan al volante

Marcelo Loncomilla, entrenador del Club Sportsman indicó que el club se sumó a los festejos y que «los chicos tuvieron un buen desempeño en distintas pruebas que se realizaron». Participaron en 200 pruebas aproximadamente.

«Ahora nos preparamos para los torneos nacionales que se realizarán la próxima semana, donde participarán las categorías de 10 a 13 años en Mar del Plata y en el mes de junio para los chicos de 14 a 18 años en Santiago del Estero» agregó.


También te puede interesar:

Karina, La Princesita, brilló en el aniversario de Chimpay

X