«No sé de donde sale esa información»: para Scaloni, De Paul y Di María están bien

Qatar.- El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni dijo en conferencia de prensa que Rodrigo De Paul -de quien se informó sufre una lesión muscular- y Ángel Di María «están bien» y se mostró sorprendido por las versiones que generaron las preguntas cuando los entrenamientos son a puertas cerradas.

«De Paul y Di María, en principio, están bien. No puedo decir si van a jugar o no. Es extraño que sepan que pasa algo porque el entrenamiento (de ayer) fue a puertas cerradas. No sé de dónde salen esas informaciones», explicó Scaloni en la conferencia de prensa, junto a Alexis Mac Allister, previa al partido del viernes contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar.

«Hoy tenemos el último entrenamiento y veremos cómo están todos. Tomaremos la decisión en base a cómo queremos plantear el partido y van a jugar los que estén para jugar», agregó.

Seguí leyendo:   La biblioteca Nicolás Avellaneda reabre sus puertas

Luego el técnico dijo que «lo vivimos con la tranquilidad de que este equipo va a dejar todo. Este es un equipo que siempre dio la cara. El partido de mañana va a ser lindo de ver, son dos selecciones que siempre proponen atacar».

A la espera de la última práctica que permita arrojar mayores precisiones, la probable formación del equipo argentino ante Países Bajos sería con Emiliano Martínez; Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Tagliafico; Mac Allister, Paredes y Enzo Fernández; Ángel Di María, Lionel Messi y Julián Álvarez.


También te puede interesar:

El choelense Ramón Díaz ganó en Villa Regina y se ilusiona con el 2023

 

X