MIRA LOS GOLES

| 24/03/2024

Boca goleó con un Cavani furioso y sigue en la Copa Argentina

Boca goleó con un Cavani furioso y sigue en la Copa Argentina

Cómoda victoria de Boca, que se impuso por 3 a 0 ante Central Norte de Salta en los 32vos de final de la Copa Argentina. El Xeneize pudo conseguir una victoria aun más abultada, pero tuvo que tener paciencia para liquidar la historia.

Es cierto que el conjunto salteño no jugó cerca del arco de Brey, pero con la corta diferencia en el marcador, tuvo expectante la definición del duelo que otorgaba un lugar en la siguiente instancia de la Copa.

Edinson Cavani en dos oportunidades y Miguel Merentiel en otra, marcaron la victoria de los dirigidos por Diego Martínez que tuvieron, pese a la diferencia de categoría con el rival, muchos puntos altos.

El primer grito llegó a los 17 minutos de la primera mitad, con una receta conocida, tras un centro de Lautaro Blanco por izquierda encontró a Cavani solo para definir ante la salida de Leonardo Rodríguez.

La diferencia la estiró otra vez Cavani, a los 56 minutos, en una excelente jugada de contra, donde por derecha Boca salió a toda velocidad con mayoría de pases de primera, y cuando la jugada parecía disiparse, Merentiel asistió a su compatriota que con una especie de chilena marcó su segundo grito.

A los 74, tras una magnífica corrida de Luca Langoni, Miguel Merentiel llegó solo por el segundo palo para definir sin arquero y bajarle definitivamente la persiana al encuentro. En 16vos de final, Boca esperará por el ganador de Almirante Brown y San Martín de Tucumán.

Te puede interesar
Ultimas noticias