FUE CLAVE EL PERRO TORDO

| 27/03/2024

Detienen en la terminal de Choele Choel a una persona que transportaba estupefacientes

Detienen en la terminal de Choele Choel a una persona que transportaba estupefacientes

En un procedimiento por narcotráfico llevado a cabo en la terminal de ómnibus de Choele Choel, personal de la Delegación de Toxicomanía y Leyes Especiales de Valle Medio de la Policía de Río Negro logró detener a un individuo que transportaba estupefacientes con destino a Viedma.

El operativo, desarrollado en colaboración con efectivos de la Unidad 8º y la Sección Canes Narcóticos, contó con la participación crucial del can Tordo, quien detectó la presencia de droga en una bolsa que había sido descartada por un pasajero momentos antes de la llegada de las autoridades.

Tras revisar la bolsa, se confirmó que contenía marihuana, lo que llevó a la inmediata detención del individuo implicado.

Las autoridades informaron a la magistratura correspondiente y solicitaron la imputación del hombre por infracción a la Ley 23.737, relativa a la tenencia ilegal de drogas.

Este exitoso trabajo policial refleja la efectividad de las unidades caninas en la lucha contra el narcotráfico y subraya el compromiso de las fuerzas de seguridad en la prevención del delito en la región.

Te puede interesar
Ultimas noticias