43 ESTUDIANTES RECIBIRÁN UNA AYUDA MENSUAL

| 28/03/2024

Efectiva ayuda a estudiantes de Belisle

Becas Municipales permiten que jóvenes continúen sus estudios superiores

Efectiva ayuda a estudiantes de Belisle

En una destacada iniciativa, el gobierno municipal de Belisle ha implementado el programa de Becas Municipales, demostrando su compromiso con la educación y el desarrollo de los jóvenes de la región. En una reunión llevada a cabo recientemente, el Intendente Diego Agüero y la Presidente del Concejo Magali Mareco se encontraron con los 43 beneficiarios de este programa, quienes recibirán una asistencia financiera de $40.000 mensuales durante los meses de marzo a diciembre.

Este importante logro ha sido posible gracias al trabajo sostenido en el ámbito económico y administrativo del gobierno municipal, que ha permitido destinar fondos para este fin. "El objetivo de ayudar a los jóvenes del pueblo a que continúen sus estudios nos llena de alegría. La apuesta por la educación es una de nuestras principales metas, ya que no solo impulsa el crecimiento personal de cada individuo, sino que también repercute positivamente en el sistema socioeconómico de nuestra región", afirmó Agüero durante la reunión.

Además de los incentivos económicos, esta iniciativa también refuerza el compromiso de la comunidad en el desarrollo integral de sus jóvenes. El miércoles 27 de marzo se efectuó el primer pago de estas becas, marcando el inicio de un apoyo continuo durante el transcurso del año para los estudiantes beneficiarios.

"El objetivo de ayudar a los jóvenes del pueblo a que continúen sus estudios nos llena de alegría"

La implementación de las Becas Municipales en Belisle ha sido recibida con entusiasmo y gratitud por parte de los estudiantes y sus familias, quienes ven en esta oportunidad una puerta abierta hacia el futuro. Esta iniciativa no solo brinda una ayuda financiera invaluable, sino que también motiva y fortalece la educación superior en la comunidad, sentando las bases para un crecimiento social sostenible.

En definitiva, las Becas Municipales de Belisle son un evidente reflejo del compromiso del gobierno municipal con la educación y el desarrollo de sus jóvenes. A través de esta ayuda económica mensual, los estudiantes podrán continuar con sus estudios superiores, garantizando un mejor futuro tanto para ellos como para la región en su conjunto.

Te puede interesar
Ultimas noticias