28/03/2024

Maltrato animal en Choele Choel: Vecinos autoconvocados exigen justicia

Maltrato animal en Choele Choel: Vecinos autoconvocados exigen justicia

Choele Choel.- En el día de ayer, se conoció una situacion aberrante de maltrato y violencia animal en una vivienda ubicada en pleno centro de la localidad. A partir de esto, vecinos autoconvocados y asociaciones de conciencia animal se reunirán frente al municipio para exigir justicia.

"Atención gente, nos juntamos a las 10 am frente al municipio" comienza la convocatoria que se gestó en redes sociales. "Con respecto al caso aberrante de Roca y Alsina, quiero proponerles que nos juntemos y vayamos todos a hablar con las autoridades: fiscal, policía, intendente. Entiendo que es lógico y entendible el miedo pero nos juntamos y logramos que esto se termine de una buena vez.o permitimos que un desquiciado siga haciendo lo que quiera con los animales" concluye. 

El hecho de violencia y maltrato animal se conoció a través del grupo "Amparo Choele", que difundió una conversación privada en donde le explicaban los detalles de esta situación: "Estaba cortando a uno de sus perros con un cuchillo". También indicaba que los vecinos de la zona al escuchar los gritos del animal habían salido a ver. 

Minutos más tarde, el desgarrador mensaje: "Acaba de matar al perro". 

Desde la cuenta de Amparo, detallaron para 7 en Punto que la denuncia esta vez la realizó un vecino, pero anteriormente, en 2021, ya lo habían denunciado porque "le había pegado con un acha en la cabeza a su perro". 

Esta concentración en la municipalidad la realizan debido a que también muchas personas sufrieron amenazas, por lo que quieren actuar en grupo. Solicitan a que la gente se sume, los acompañen  y que juntos encuentren una solución para esta situación.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias