¡CON LO CARA QUE ESTÁ ESTÁ!

| 29/03/2024

Descubrí las mejores promos para ahorrar hasta un 50% en nafta

Con un poco de planificación y aprovechando las promociones disponibles, es posible aliviar el impacto de los constantes aumentos en la nafta.

Descubrí las mejores promos para ahorrar hasta un 50% en nafta

Ante los constantes aumentos en el precio de la nafta, encontrar formas de ahorrar se ha vuelto una prioridad para los conductores. Afortunadamente, existen diversos trucos que permiten disminuir el gasto en combustible y pagar hasta un 50% menos por cada carga.

Una de las opciones más destacadas es aprovechar las promociones y descuentos de YPF. La estación de servicio de bandera ofrece descuentos de 15% en nafta y diésel Infinia los días lunes, miércoles y viernes, exclusivamente a través de la aplicación Serviclub App. Además, los socios del ACA pueden obtener un 5% de descuento todos los días. Asimismo, es posible canjear puntos Serviclub para obtener ahorros adicionales en cada carga.

Otra alternativa para ahorrar en nafta es utilizar la aplicación MODO en conjunto con las tarjetas de crédito del banco BBVA. A través de esta combinación, es posible acceder a descuentos de hasta 50% en la carga de combustibles en estaciones Axion los días viernes, sábados y domingos. Para ello, se otorga un 30% de ahorro, con un tope de $4.500 por semana, y un 20% adicional para los usuarios con cuenta sueldo de BBVA, con un tope de $3.000 semanal.

La empresa Shell también cuenta con descuentos para cargar nafta. Los días miércoles, ofrece un 10% de descuento en V-Power, mientras que de lunes a viernes se puede obtener un 10% de descuento con la Tarjeta 365. Por su parte, los días jueves, el descuento es válido con las tarjetas Jumbo+, Vea Ahorro y Tarjeta Cencosud, a los que se suma un 5% adicional.

En el caso de Puma, los miércoles se puede obtener un 10% de descuento en nafta súper, Max Premium y Ion Diesel, sin tope. Además, es posible acumular puntos Puma y canjearlos por vouchers de descuento, con ahorros de hasta $15.000. También los sábados, los clientes del Banco Comafi pueden acceder a un 10% de descuento, con un tope de $1.200 al mes.

Por último, los bancos también ofrecen descuentos en la carga de nafta. Banco Macro y Macro BMA brindan descuentos de 20% a 30% los miércoles, mientras que Banco Santander otorga un 15% los jueves y un 10% en una fecha especial. Banco Comafi brinda descuentos de 15% a 20% los sábados, Banco Credicoop ofrece un 10% los martes y Banco Supervielle otorga un 20% de descuento los domingos. Por su parte, el Hipotecario brinda un 15% los sábados y martes, mientras que Ualá otorga un 10% los sábados.

Estas son solo algunas de las estrategias que los conductores pueden utilizar para ahorrar hasta un 50% en las cargas de combustibles. Con un poco de planificación y aprovechando las promociones disponibles, es posible aliviar el impacto de los constantes aumentos en la nafta y obtener importantes ahorros en el gasto diario.

Te puede interesar
Ultimas noticias