EN VILLA REGINA

| 29/03/2024

Intentó cruzar la Ruta 22 y falleció al ser chocado por un auto

Otro siniestro vial en Regina termina en fatalidad para un peatón

Intentó cruzar la Ruta 22 y falleció al ser chocado por un auto

Durante la noche del jueves 28 se registró un trágico accidente en la Ruta Nacional 22, en la localidad de Regina, que terminó con la vida de un hombre. Según la información brindada por el medio local La Comuna Regina, la víctima estaba caminando por la vera de la ruta cuando fue impactada por un auto.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 1125, frente al club hípico El Chiripá, generando un importante despliegue de personal de seguridad vial en la escena. La comisaría Quinta, personal médico y equipos de criminalística se hicieron presentes para investigar las circunstancias exactas del accidente.

Debido al incidente, el tráfico en la zona se vio interrumpido, y las autoridades exhortaron a los conductores a circular con extrema precaución. El personal de salud y la policía realizaron las tareas correspondientes en el sitio, en tanto se esperaba el informe de criminalística para determinar las causas del impacto.

Este nuevo accidente vial en Regina refuerza la importancia de tomar medidas preventivas al transitar por las rutas y caminos del país. La seguridad vial debe ser una prioridad para todos los conductores y peatones, evitando situaciones de peligro y respetando las normas de tránsito.

Las autoridades continúan trabajando en la investigación del fatal accidente, con el objetivo de esclarecer todos los detalles y determinar las responsabilidades correspondientes. El caso se suma a la preocupante cantidad de siniestros viales que se registran diariamente en el país, y destaca la necesidad de concientizar sobre la importancia de la prevención y el respeto mutuo en la vía pública.

La comunidad de Regina se encuentra conmocionada por este nuevo accidente, expresando su solidaridad hacia la familia y amigos de la víctima. Se espera que la investigación esclarezca los hechos y brinde algún grado de paz a los afectados por esta triste pérdida.

Te puede interesar
Ultimas noticias