29/03/2024

Sportsman Club se quedó con el gran título "Campeón de campeones"

Sportsman Club se quedó con el gran título "Campeón de campeones"

Choele Choel.- En una jornada llena de emoción, ayer se llevaron a cabo las finales de la "Copa de campeones" de la Liga Avellaneda en la ciudad de Choele Choel. Los equipos demostraron su talento y pasión en la cancha, disputando partidos vibrantes que mantuvieron a todo el público en vilo hasta el último minuto.

En el primer partido de la jornada, la categoría Femenina, se consagraron campeonas las chicas de Villa Unión, quienes jugaron contra Lamarque y definieron el partido en un 2-1.

En la categoría de 4º división, Sportivo Belisle se consagró campeón de la Copa de Campeones tras enfrentarse a Almafuerte en una intensa definición por penales. El resultado final del encuentro fue Sportivo Belisle 2 (4) - (2) 2 Almafuerte, donde los jugadores demostraron su habilidad y temple en cada cobro desde los doce pasos.

Por otro lado, en la categoría de veteranos, Deportivo Beltrán se coronó como campeón en un partido que mantuvo a los espectadores al borde de sus asientos. Luego de un empate 1-1 en el tiempo reglamentario, la definición se trasladó a la tanda de penales, donde Deportivo Beltrán logró imponerse con un 4-3 frente a Juventud Unida Cnia. Destacando el desempeño de Pablo Romozzi, quien se convirtió en el jugador clave para el triunfo de su equipo.

Pero sin duda alguna, el partido más esperado de la jornada fue el de primera división, donde Sportsman Club se enfrentó a Juventud Unida de Choele Choel. Con una cancha repleta de público local y visitante, los jugadores desplegaron su mejor juego sobre el campo. El resultado final fue un contundente 5-1 a favor de Sportsman Club, quienes dominaron el partido de principio a fin. Los goleadores de la tarde fueron Barría y Calvo con dos tantos cada uno, mientras que Morales sumó otro más. El único gol a favor de Juventud Unida fue un gol en contra. El jugador del partido fue Enzo Barría de Sportsman.

Con estas definiciones, se cerró una edición más de la "Copa de Campeones" de la Liga Avellaneda. Los equipos demostraron su compromiso y nivel de juego elevado, dejando a los aficionados con grandes expectativas para futuros torneos.

Te puede interesar
Ultimas noticias