CAMBIOS TÁCTICOS Y RENOVACIÓN EN LOS LATERALES

| 11/04/2024

River buscará consolidarse en la Copa Libertadores ante Nacional

El equipo de Demichelis buscará su segunda victoria en el torneo continental

River buscará consolidarse en la Copa Libertadores ante Nacional

River Plate, uno de los equipos más importantes de Argentina, hará su presentación como local en la edición actual de la Copa Libertadores este jueves. Los "Millonarios" recibirán a Nacional de Uruguay en busca de una nueva victoria que les permita encaminarse en el Grupo H del torneo continental.

Después de haber ganado su primer partido como visitantes ante Deportivo Táchira de Venezuela por 2 a 0, el equipo dirigido por Martín Demichelis buscará consolidarse en la competencia. Además, River llega con un envión anímico tras haberse impuesto por 2 a 1 frente a Rosario Central en la Copa de la Liga Profesional.

Para este encuentro, el estratega argentino apostaría por realizar cambios tácticos y una renovación en los laterales. Según se informó, Andrés Herrera y Enzo Díaz entrarían en lugar de Sebastián Boselli y Milton Casco, respectivamente. Asimismo, se espera el regreso de Rodrigo Aliendro al centro del mediocampo, lo que implicaría abandonar el sistema táctico 4-3-3 que no dio los resultados esperados.

La expectativa es alta de cara a este importante partido, tanto para el equipo como para los fanáticos de River Plate. El estadio Monumental, bastión histórico del equipo argentino, será testigo de esta emocionante contienda. El encuentro, que iniciará a las 21 horas, contará con la dirección arbitral del chileno Cristian Garay y será transmitido en vivo por la señal deportiva Fox Sports y la plataforma de Star+.

Sin duda, este partido marcará un nuevo desafío para el conjunto argentino en su camino por la gloria continental. River Plate buscará demostrar su dominio y calidad futbolística ante Nacional de Uruguay, un rival histórico en el fútbol sudamericano. La victoria se presenta como el objetivo principal para los "Millonarios" en su búsqueda de hacer historia en la Copa Libertadores.

Probables formaciones

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Ignacio Fernández, Nicolás Fonseca o Rodrigo Aliendro, Rodrigo Villagra, Esequiel Barco; Facundo Colidio y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Nacional: Luis Mejía; Lenadro Lozano, Franco Romero, Mateo Antoni, Gabriel Báez; Alexis Castro, Mauricio Pereyra, Lucas Sanabria, Antonio Galeano; Rúben Bentancourt y Gonzalo Carneiro. DT: Álvaro Recoba.

Estadio: Monumental.

Árbitro: Cristian Garay (Chile).

Hora: 21.

TV: Fox Sports y Star+.
 

Te puede interesar
Ultimas noticias