LA JUSTICIA INICIÓ UNA CAUSA

| 27/04/2024

Sorprendente hallazgo cerca del choque en Luis Beltrán

Cerca de uno de los autos encontraron elementos que motivaron el inicio de una causa paralela a la que investiga cómo sucedió el accidente.

Sorprendente hallazgo cerca del choque en Luis Beltrán

Apróximadamente a las 7:30 horas del sábado se produjo una colisión semi frontal entre dos vehículos que dejó cinco personas lesionadas con distinto grado de lesiones físicas en el acceso a Luis Beltrán, sobre la Ruta Provincial 7.

Por casi tres horas trabajó en el lugar Personal de la Comisaría Nº 19 de Luis Beltrán y del Gabinete de Criminalística colectando elementos que permitan establecer la forma en que se suscitó el siniestro vial y también procediendo a realizar los respectivos tests de alcoholemia. 

En forma paralela a la investigación, la justicia determinó el inicio de una causa por infracción al Art. 189 Bis del Código Penal, ya que a pocos metros del Fiat Uno se encontró un arma de fuego calibre 22 con sus proyectiles. 

El accidente

Uno de los vehículos involucrados fue un Fiat Palio con un solo ocupante a bordo, un hombre de 50 años, que se dirigía en sentido a Luis Beltrán, su ciudad de origen.

En el otro rodado, un Fiat Uno, iba el conductor de 27 años, en compañía de otro hombre de 26 y dos jovencitas de 21 y 17 años. 

Como consecuencia de la colisión, los cinco protagonistas del choque debieron recibir asistencia médica y, previo a eso, Bomberos Voluntarios de Luis Beltrán debieron trabajar para rescatar a quienes habían quedado atrapados en el interior del habitáculo.

El conductor del Palio fue quien sufrió la consecuencia menor y en horas de la tarde recibió el alta médica en el hospital local.

Respecto al hombre de 26 años que iba como acompañante en el Fiat Uno y que, en principio, se especulaba con una derivación al Alto Valle, se supo que presentaba un fuerte traumatismo de cráneo y permaneció varias horas en la Unidad de Cuidados Intermedios en el Hospital de Choele Choel, aunque en las primeras horas de la noche, por motus propio y voluntariamente, decidió retirarse a su domicilio.

En tanto, quien conducía el vehículo y la menor de las acompañantes, permanecen en observación y bajo tratamiento por presentar lesiones en sus caderas. 

Por último, la otra joven de 21 años también permanece en el Área de Internaciónd el Hospital choelense por un traumatismo en su rodilla izquierda y una herida cortante en la región frontal. 

En principio, estarían todos fuera de peligro.

Imagen: Radio Municipal 96.5

Te puede interesar
Ultimas noticias