Nuevo equipamiento e ingreso de personal: Salud se reunió con directivos de hospitales de Choele Choel y Río Colorado

Autoridades del Ministerio de Salud se reunieron con directores de los hospitales de General Conesa, Río Colorado y Choele Choel para avanzar en diferentes temas que hacen al trabajo y gestión de los establecimientos. El fin, entre otros puntos, es optimizar el rendimiento de las distintas actividades y estrategias en cada institución.

Los encuentros, que incluyeron recorridas por las diferentes áreas de cada hospital, fueron encabezados por la secretaria de Gestión Hospitalaria y Medicamentos, Natali Cambruzzi, y la subsecretaria Sandra Mulder, y en cada una de las localidades se abordaron temas comunes.

Durante cada reunión, los directores Alberto Giménez del hospital “Dr. Héctor Monteoliva”; Evelin Schiebelbein del “Dr. José Cibanal”, y Fernando Micolli, del hospital Área Programa Choele Choel, brindaron detalles particulares de cada institución referidos al funcionamiento y a las necesidades que se presentan en la actualidad teniendo en cuenta el fuerte trabajo realizado durante el contexto de pandemia.

Seguí leyendo:   La nieve sorprendió a Choele Choel

Entre los temas se trató la adquisición de equipamiento, ingreso de recurso humano, medicamentos e insumos, atención y servicios, clínica médica, guardias, derivaciones y atención de especialistas, el trabajo en contexto de pandemia y relaciones personales en cada institución.

Cabe señalar que los encuentros son parte de las diferentes reuniones organizadas desde el área para reforzar acciones conjuntas entre el Ministerio de Salud y los directivos de los hospitales con el fin de conocer la situación actual y optimizar el rendimiento operacional y estratégico en cada establecimiento.


También te puede interesar:

Playas integradas: piden que se generen las condiciones para usar sillas anfibias en el río

 

X