Organismos nacionales visitarán localidades del Valle Medio para conversar con los vecinos

La coordinadora del Ministerio del interior para la Patagonia Norte Ana Marks, el legislador provincial del Frente de Todos Daniel Belloso y el delegado de Desarrollo Social de la Nación en la provincia, Gerardo Martínez¸ informaron que los días 11 y 12 de mayo distintos representantes de organismos nacionales se trasladarán a las localidades de Darwin y Pomona para tomar contacto personalmente con sus vecinos con el objetivo de conocer sus necesidades.

Este tipo de operativos territoriales se da en el marco de implementar una política de mayor cercanía con los ciudadanos acordada por el Senador Martín Doñate y los ministros; y responsables de los organismos que participarán. El objetivo central es contar de primera mano las necesidades que tienen los vecinos, y a partir de ahí poder ejecutar una solución más rápida y eficiente.

Seguí leyendo:   Se entregaron habilitaciones para alojamientos turísticos en Río Colorado

El primer día del operativo se realizará el Martes 11 en Darwin, y los vecinos de esa ciudad podrán evacuar sus inquietudes con los funcionarios desde las 9 de la mañana hasta las 13 horas en las instalaciones de la Biblioteca Popular (Av. Roca s/n.); y el Miércoles 12, de 09 a 13 horas será en la Municipalidad de Pomona (Julio Roca 103).

Participarán en estas 2 jornadas los siguientes organismos y funcionarios:

  • Ministerio del Interior: Ana Marks
  • ANSES: Rodrigo Araneda
  • PAMI: Morgado Andrew
  • Migraciones: Federico Díaz
  • Secretaría de energía – Pre inscripción para la compra de garrafas a precio oficial

Imágen ilustrativa, de archivo.


También te puede interesar:

Río Negro y Nación repasaron estrategias de trabajo conjunto frente a la Pandemia por Covid-19

X