Organizan un «Domingo bailable»

La Asociación Amanecer diferente organiza para este fin de semana un «Domingo Bailable» con la premisa de juntar fondos para concretar varios proyectos que anhelan.

Será el domingo 9 de abril a partir de las 15:00 en el Club Darwin donde se realizará un encuentro de baile con la  participación de un grupo de la Ciudad de Neuquén. «Mostrarán coreografías de Zumba y otros estilos de danza donde harán participar al público presente. Además, participarán grupos de danzas locales como folclore “Cruz del Sur”, Tango a cargo de la profesora Silvia Zurita y grupo de Zumba local»- contaron.

Seguí leyendo:   Covid-19: Río Negro adherirá a las medidas de apertura sanitarias dispuestas por Nación

El evento tienen como finalidad recaudar fondos para la asociación para poder terminar de armar el Salón de Usos Múltiples, donde actualmente se están dictando talleres inclusivos para toda la localidad.

La entrada tendrá un costo de $30, menores de 12 años y personas con discapacidad no abonan y habrá cantina con preparaciones dulces y saladas.

«Se espera la participación de la comunidad del Valle Medio para pasar una tarde agradable y puedan colaborar con la institución».

X