Pago de indumentaria: Jelén le respondió a ATE

Choele Choel.- El secretario de gobierno del Municipio, Juan Pablo Jelén salió a responder los planteos realizados por ATE que, a través de un comunicado, cuestionó la decisión del Ejecutivo de abonar la indumentaria de forma unilateral y sin el acuerdo de los sindicatos. «Es arbitrario y vulnera el accionario y el rol de las asociaciones sindicales de la Municipalidad», observaron.

Jelén dijo que -evidentemente- existe una crisis de representatividad de la delegada de ATE María Laura Farías. Y relató que en la reunión de la comisión de empleo que integra el Ejecutivo, ATE y UPCN se propuso el pago de 3.000 pesos por la indumentaria de verano del año pasado. Luego, en la asamblea de ATE se resolvió que no aceptaban el ofrecimiento. «Tomamos el dato pero la decisión del Ejecutivo fue mantener la voluntad de pago y depositar el dinero», explicó el secretario en FM de la Isla 91.1.

Seguí leyendo:   Maradona está aislado por contacto estrecho

Ese mismo día, contó que empleados municipales pidieron una reunión con el intendente Diego Ramello y le entregaron una nota con 120 firmas que aceptaron el pago propuesto. «Quiero aclarar que la totalidad de los empleados son 184, por lo tanto, existe una crisis de representatividad de la delegada», enfatizó y dijo que esa nota se traduce en «no me representes».


También te puede interesar:

ATE denunció que el Municipio avanzó en la compra de indumentaria sin el acuerdo del sindicato

 

Estamos realizando modificaciones en el sitio. Puede que experimentes algunos inconvenientes.