Palistas vallemedienses buscan apoyo económico para participar del Mundial de canotaje en Portugal

Valle Medio.- Palistas vallemedienses fueron clasificados para representar al país en el Mundial de Portugal que se disputará a fines de septiembre de este año. Junto a sus familias, están realizando varias campañas para recaudar los fondos necesarios para solventar los gastos que implica participar en este tipo de competencias.

Ellos son: Martina Catalano, Joaquín Catalano, Amparo Elosegui, Daiana López, Javier Mozzicafredo, Julián Salinas, Valentina Kees y Belén Dominguez. Todos ellos están juntando dinero de diferentes formas ya que los costos son muy altos y están muy motivados y enfocados no solo en cumplir su sueño, sino en representarnos y dejar la bandera argentina y a Río Negro en lo más alto.

Por un lado, hoy a las 21 hs en la Escuela Nº 11 de Luis Beltrán se estará realizando una peña folklórica a beneficio de los chicos en la que participarán artistas de renombre. La entrada tiene un valor de $200 y se presentarán: Angel Brizuela, Grupo Vocal Sur, Daniel «Pichi» Cerda, Leandro Arbeloa, Bruno Barrera, El Negro Rodríguez, Los del Fortín, Los ribereños, Dinastía Duo, Nuevos Senderos, el Ballet de Luis Beltrán, Malambo Luis Beltrán, el taller municipal de danza de Darwin, Danza y Amigos y Sentires de la Patagonia entre otros. Cabe destacar que habrá servicio de cantina.

Seguí leyendo:   Familias del barrio Villa Unión acceden a la red de gas natural

Por otro lado, de manera individual los palistas están realizando sorteos y venta de números:

 Valentina Kees y Julián Salinas están vendiendo bonos para un sorteo en el que el ganador se llevará una moto Mondial 0 km patentada y con transferencia incluída. Cada bono tiene un valor de $600 e incluye 4 numeros. Se sorteará el 1 de octubre por Lotería Nacional Nocturna. Quienes deseen colaborar comprando un bono puede contactarse a los siguientes teléfonos: (298) 4219042 ó al (298) 4252318.

Joaquín y Martina Catalano venden un bono contribución de $500. Sortearán una bicicleta Venzo rodado 29. Para ayudarlos, deberán contactarse a los teléfonos (298) 4564213 ó al (298) 4908675

Belén Dominguez está realizando otro sorteo con 10 premios que incluyen: equipo de mate, vestimenta en «Tony bike», una hamburguesa familiar, esmaltados semipermanentes, un tatuaje, dos pintas en «Mogs», vestimenta en «Acqua», turnos de masajes, cortes de pelo y obsequios. Cada número tiene un valor de $100 y quienes deseen adquirir uno pueden contactarse al (298) 4373210.


X