Palmieri luego del discurso de Arabela: «Este gobierno siempre puso la cara»

Viedma.- El vicegobernador de la provincia, Alejandro Palmieri, destacó el discurso de la gobernadora Arabela Carreras luego del acto de apertura de sesiones legislativas. Lo sintetizó como «un mensaje de esperanza».

Palmieri compartió el deseo de que el 2021 sea el año de la recuperación económica, educativa y social. «La gobernadora hizo un repaso de lo que fue el 2020 y explicó cómo la pandemia nos obligó a redireccionar la mirada sobre las prioridades», señaló y agregó que un párrafo especial merecen los que pusieron el hombro a esta crisis inédita. «Son los que estuvieron en la primera línea de contacto con la sociedad, los intendentes e intendentas», subrayó.

El dirigente de Juntos Somos Río Negro valoró también los anuncios realizados por la Gobernadora. Desde la infraestructura destinada para este año a la incorporación de una avión sanitario. Además de proyectos que mejorarán aspectos institucionales. Destacó el valor del Plan Castello que sigue en marcha y que aún dispone de 20 millones de dólares para seguir ejecutando obras.

Seguí leyendo:   La Gobernadora visitó la Cooperativa Agropecuaria de Valcheta

«Fue un año durísimo», calificó y destacó que el gobierno provincial puso la cara en este contexto, «atendiendo a la sociedad, prorrogando a los que no pudieron pagar los impuestos, pero nunca de cumplir con las obligaciones que tiene un Estado». Palmieri repitió que el deseo más claro es que el 2021 sea el año de la recuperación.


También te puede interesar: 

Salud: Carreras anunció un nuevo avión sanitario y ocho ambulancias para reforzar el SIARME

 

 

X