Partió desde San Antonio el Tren Patagónico cargado de solidaridad con la Comarca Andina

En horas de la noche partió desde San Antonio Oeste Tren Patagónico con el vagón cargado con las donaciones recolectadas en  la campaña solidaria impulsada por el Movimiento Evita, que tiene como destino la Comarca Andina arrasada por el fuego.

Lleva insumos que fueron aportados por distintas organizaciones sociales, instituciones y juntas vecinales de las localidades rionegrinas.

El Tren Patagónico hará su recorrido habitual, establecido en su viaje que atraviesa por la región sur toda la provincia de este a oeste, pero en ésta ocasión la formación ferroviaria transportará las donaciones que serán cargadas en las distintas estaciones.

En San Antonio Oeste, la diputada Spósito se refirió a la campaña de donaciones. “Éste vagón es la solidaridad de nuestro pueblo, es un gran abrazo que demuestra la ayuda de nuestra sociedad rionegrina que piensa y actúa por el que está sufriendo», afirmó la representante rionegrina en la Cámara de Diputados.

Seguí leyendo:   Maratón cultural: Convocatoria a hacedores de cultura en Luis Beltrán

Junto a vecinos y representantes de  distintas organizaciones sociales que se acercaron a la estación de la localidad sanantoniense a presenciar la salida del tren, la legisladora nacional anticipó que se acercara a la zona que fue azotada por el fuego para conocer en detalle la situación actual.

Además del vagón solidario, el Movimiento Evita junto a la UTEP rionegrina también enviaran desde el Alto Valle de la provincia un camión con donaciones de distintas localidades valletanas que se sumaron a la cruzada solidaria.


También te puede interesar: 

El Tren Patagónico sumará un vagón de carga para donaciones a la Comarca Andina

X