Perdieron todo en un incendio en el barrio Villa Unión y necesitan ayuda

Choele Choel.- Hoy, al rededor de las 10, se produjo un incendio en una vivienda ubicada en Irigoyen 333, entre Avellaneda y San Martín. Los integrantes de la familia -dos mayores y dos chicos de 4 y 6 años- no estaban en la casa cuando se inició el fuego y los bomberos arribaron apenas se detectó el hecho.

Las pérdidas materiales fueron totales y es por eso que están solicitando la colaboración de los vecinos. Necesitan ropa, colchones, cama, ropa y todo lo que pueda servir para cubrir necesidades básicas.

Las personas que deseen colaborar con la familia pueden comunicarse al teléfono 2984388774 de María Rosa Fernández, o al 2984333869 (Valentina)

Según se pudo conocer, las personas afectas por el incendio habían iniciado la mudanza a otra casa, pero la mayoría de los objetos personales aún permanecían en la casa que se incendió. Personas allegadas a la familia estimaron que el incendio se generó por fallas eléctricas.

Seguí leyendo:   Anses advierte: cartas documento falsas, una nueva modalidad de estafa

Las personas que deseen colaborar con la familia pueden comunicarse al teléfono 2984388774 de María Rosa Fernández, o al 2984333869.

X