Policía de Tránsito de Choele Choel secuestró vehículo «gemelo»

Choele Choel.- Durante los operativos que realiza el personal del Cuerpo de Seguridad Vial de esta ciudad, han detectado en las últimas semanas reiterados secuestros vehiculares los que luego de consultar en las bases de datos, se comprobaron que han presentado pedido de secuestro por robo y en otros casos se ha constatado “vehículos gemelos”.

En la tarde de ayer, el personal policial de esta Unidad Especial, ubicado en la Ruta Nacional 22 Km. 998, se encontraban realizando controles de rutina frente a la misma. En determinado momento procedieron a mermar la marcha de una camioneta que circulaba desde la localidad de Villa Regina, con dirección a esta localidad, y al realizar el control vehicular, detectaron determinadas falencias en la documentación del mismo.

Esto originó un control más intenso sobre el rodado, determinado luego que la numeración del chasis y motor no correspondían a la camioneta que era controlada, y luego de corroborar los datos a través de la base de datos al registro nacional, se comprobó que se trataría de un vehículo gemelo. Luego de las averiguaciones, el conductor de la camioneta expuso que estaba intentando negociar la venta del rodado en el que viajaba.

Seguí leyendo:   Capacitan sobre intervenciones situadas en materia de violencia por razones de género

En la causa que se originó se le dio intervención al Dr. Daniel Zornitta, fiscal en turno, quien dispuso el secuestro judicial del rodado y de la documentación obrante, como así también el inicio de actuaciones judiciales por Infracción al artículo 289 inc 3 y artículo 296 de Código Penal. Luego, el conductor fue notificado de la causa que se le inició y retornó a su localidad, pero sin la camioneta.

La camioneta marca Toyota quedó secuestrada de manera preventiva por parte de la fiscalía interviniente y a la espera de las pericias respectivas con la documentación que el conductor presentó al momento de efectuarse el control vehicular.


También te puede interesar:

Un proyecto para condonar deudas a entidades sin fines de lucro

 

X