Policías salvaron a un hombre que convulsionó en la vía pública

General Roca.- Dos empleados policiales de la Comisaría 21º de General Roca lograron salvar la vida de un hombre que convulsionaba en la vía pública, mediante maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP).

El episodio ocurrió ayer, alrededor de las 7.30 horas, cuando dos efectivos policiales realizaban tareas de prevención por calles San Juan y Gelonch, al tiempo que observaron que sobre el margen sur del canal grande por calle Gadano casi San Juan un hombre realizaba actividad física y segundos después se desvaneció y cayó al suelo.

Seguí leyendo:   Expectativa por la presentación de Abel Pintos en la Fiesta de la Barda

Los uniformados acudieron rápidamente a auxiliarlo y solicitaron una ambulancia al Hospital debido a que la persona convulsionaba. Seguidamente llegaron dos efectivos más que realizaban recorrido peatonal por la zona y se sumaron a la intervención.

El Sargento Luis Eduardo Raschella y el Cabo Milton Quintero actuaron de forma inmediata con maniobras de RCP logrando que el hombre volviera a respirar. Al cabo de algunos minutos recuperó el conocimiento y luego fue trasladado al Hospital Francisco López Lima por precaución.


También te puede interesar:

Choele Choel: Egresaron los nuevos Bomberos Voluntarios

X